14.7 C
San Salvador de Jujuy
12 abril, 2024
Click Jujuy | Jujuy, Cultura y Gente
ACTUALIDADDESTACADAS

DIA DE LA MUJER: EL ISJ Y SALUD ACOMPAÑARON LAS DIVERSAS ACTIVIDADES

Como parte de las acciones de estar de la cerca de la gente, el Instituto de Seguros de Jujuy, a través de las áreas de Promoción de la Salud y de Comunicación Institucional, participó con un stand informativo de la Maratón de Baile Fitness organizada por el Ministerio de Salud y desarrollada el sábado último dentro del marco del Día Internacional de la Mujer.

La actividad realizada en adyacencias de la Avenida 19 de abril contó con la asistencia de un gran público, que se dio cita para participar de las acciones de baile fitnnes, y la obra social montó un stand informativo con folletería alusiva a los programas preventivos y talleres socio educativos destinados a los afiliados con diversas patologías.

En la ocasión, estuvo presente el Vocal I, Diego Chacón, acompañando al personal del ISJ, en una jornada a puro ritmo con grupos de baile, sorteos y el cierre a cargo de la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

Al respecto, Chacón pondero la presencia de la Obra social en ese tipo de actividades que lleva adelante la cartera sanitaria, donde el objetivo es acercar los beneficios y servicios prestacionales que se brindan desde el ISJ.

Sostuvo que en la ocasión se brindó información para descargar la nueva app de la credencial digital, que busca transparentar y darle mayor seguridad los servicios prestacionales para los afiliados. Cabe acotar que una de las premisas de la obra social es estar cerca de la gente y una continua presencia en todo el territorio provincial.