19.7 C
San Salvador de Jujuy
22 junio, 2024
Click Jujuy | Jujuy, Cultura y Gente
ARTISTASDESTACADAS

DOMINGO DE PATIO CRIOLLO POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA EN LA VIEJA ESTACIÓN

La Dirección de Cultura del Municipio Capitalino, invitó a la familia jujeña a compartir una tarde celeste y blanca en conmemoración al Día de la Independencia, el domingo 9 de Julio, en la explanada del Centro Cultural Manuel Belgrano” a partir de las 16 horas.

Al respecto, Alejandra Gutiérrez, directora del organismo municipal dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo, anticipó que será un domingo para compartir en el Patio criollo “celeste y blanco”, junto al acompañamiento del Ensamble de Cuerdas de Luis Escalera junto a grandes músicos.

En este sentido, se invitó a la familia a acercarse a la explanada de la ex Vieja Estación para disfrutar de un rico mate, preparación de pastelitos y “en lo posible llevar alguna prenda celeste y blanca, escarapela, remera de fútbol de Argentina, banderas, todo lo que desean en alusión a la fecha”, amplió.

“También tendremos pintas caritas en celeste y blanco para los más pequeños, así que todos invitados el domingo 9 de julio para celebrar nuestra independencia compartiendo una tarde criolla para disfrutar, bailar folklore junto a grandes artistas y compartir al Patio Criollo celeste y blanco”, concluyó Alejandra Gutiérrez.