14.7 C
San Salvador de Jujuy
12 abril, 2024
Click Jujuy | Jujuy, Cultura y Gente
ACTUALIDADDESTACADASMUNICIPALES

EL 2 DE FEBRERO, SERÁ LA PRIMERA NOCHE DE LOS CORSOS SAMPEDREÑOS

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo continúa con los trabajos conjuntamente con las comparsas de cara a lo que será una nueva edición de los Corsos 2024. La primera noche ya tiene fecha y se realizará el viernes 2 de febrero.

A través de la Comecor, Comisión Ejecutiva de Corsos, la comuna trabaja para sostener el nivel de lo que son los mejores corsos del NOA más allá de la complicada situación económica que atraviesa el país.

Este año serán cuatro fines de semanas que van a totalizar diez noches de pura diversión, alegría, ritmo, mucho calor y color, destinado a toda la familia tanto de San Pedro de Jujuy, zonas aledañas como así también de otros puntos del país.

El circuito será el mismo que todos los años y como siempre, más de 40 comparsas van surcar el “corsódromo” desplegando todo el color y el ritmo que los caracteriza dando rienda suelta a la diversidad cultural que posee.

La primera noche será el viernes 2 de febrero, seguirá el sábado 3. Luego, ya con Carnaval Grande, será el viernes 9, sábado 10, domingo 11 y lunes 12 del mencionado mes para darle continuidad al tercer fin de semana con los días 17 y 17 para culminar con la cuarta velada los días 23 y 24.

Recordemos que el miércoles 7 de febrero será la elección de la Reyna del Carnaval mientras que el martes 13 de febrero se vivirá el Corso Infantil.