4.7 C
San Salvador de Jujuy
27 mayo, 2024
Click Jujuy | Jujuy, Cultura y Gente
DESTACADASMUNICIPALES

LOS CORSOS DE INVIERNO, YA TIENEN FECHA EN SAN PEDRO DE JUJUY

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo confirmo las fechas para la segunda edición de los Corsos de Invierno. Muchas expectativas se generaron luego del rotundo éxito que tuvo el año pasado.

Pensando en la temporada de invierno, con el fin de atraer al turismo a la Perla del Ramal y que pueda permitir el movimiento económico que ya se conoce cada vez que se realizan estas actividades para toda la familia, se diagramaron las fechas y todo lo que será una fiesta.

Los Corsos de Invierno se vivirán los días domingos, serán tres en total, 16, 23 y 30 de julio respectivamente, mientras que los sábados 22 y 29, se desarrollarán las competencias sobre el escenario principal de la Comecor.

El circuito se diagramará por las calles céntricas de la ciudad, habrá sillas y las familias de los distintos puntos de la provincia en particular y el país en general podrán llegar a pasar el domingo compartiendo un almuerzo, ya que recordemos será por la tarde.

Habrá otra vez en el corsódromo más de 30 comparsas que ya se encuentran en pleno trabajo retocando los trajes correspondientes para surcar las calles de San Pedro de Jujuy y brindar un espectáculo a los espectadores.

El brillo del corso de San Pedro de Jujuy es único, y en cada edición se renuevan las expectativas de los comerciantes de distintos rubros que sin dudas logran exponer y vender sus productos generando ingresos económicos genuinos.

Con el Corso de Invierno se logró que San Pedro de Jujuy tenga en vacaciones de invierno movimiento turístico, algo que años atrás parecía imposible, pero desde la gestión del Intendente Julio Bravo se logró reinventar para poder generar un gran movimiento bajo el lema “San Pedro te espera”.