28.7 C
San Salvador de Jujuy
22 junio, 2024
Click Jujuy | Jujuy, Cultura y Gente
CULTURACULTURA Y TURISMODESTACADAS

SPOTS TURISTICOS DE JUJUY FUERON NOMINADOS AL “NAPOLITAN VICTORY AWARDS”

The Washington Academy of Political Arts & Sciences nominó dos spots publicitarios referidos al turismo de Jujuy para recibir el Napolitan Victory Awards. Además del voto de los jurados, se considerará el voto a través de internet.

Los spots protagonistas de las campañas publicitarias “Un destino de película” y “YUJUJ – Dale la vuelta a Jujuy” fueron nominados a los Napolitan Victory Awards, premios otorgados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences de Estados Unidos.

Los Napolitan Victory Awards son premios que tienen diferentes categorías de premiación, principalmente de marketing y comunicación, aunque también se incluyen categorías especiales más allá de estos ámbitos específicos, como el reconocimiento a jóvenes sobresalientes de Iberoamérica de hasta 30 años por sus logros en materia de comunicación, estrategia y trayectoria.

Ambos spots, “YUJUJ – Dale vuelta a Jujuy” y “Un destino de película”, están subidos en internet, debiendo ingresar a https://www.youtube.com/watch?v=dxhzXFSZ3ws , un video donde se encuentran junto a otros doce nominados, y en los “Comentarios” se debe escribir “Un destino de película” #NAPOLITANS o “YUJUJ – Dale vuelta a Jujuy” #NAPOLITANS.

Los galardonados se darán a conocer el próximo sábado 26 de agosto, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Capitol Hill Club, de la ciudad de Washington, DC, Estados Unidos.