14.7 C
San Salvador de Jujuy
12 abril, 2024
Click Jujuy | Jujuy, Cultura y Gente
DESTACADASEL CAMPO TE ESPERA

SUBASTA PÚBLICA CONTRAVENCIONAL

El sábado 17 de junio, el Juzgado Contravencional N° 1 realizará la Subasta Pública Contravencional de Equinos en el Cuerpo de Caballería de Higuerillas.

El Ministerio de Seguridad y el Juzgado Contravencional Nº 1 invitan a la Subasta Pública Contravencional de Equinos este sábado 17 de junio a las 10 horas en instalaciones del Cuerpo de Caballería, ubicado en Ruta 56 altura km 6 del Barrio Higuerillas.

La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial.

Son aproximadamente 15 equinos que fueron decomisados en causas contravencionales o que no se logró acreditar su titularidad.

El fin de la subasta es que los animales encuentren un dueño responsable, por eso se dispuso previamente una exhibición de los mismos los días, miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de junio de 11 a 18 horas en el mismo lugar de la subasta.

En tal contexto, el Juez Contravencional N° 1, Matías Ustarez Carrillo, expresó que “los animales se encuentran libres de anemia con el correspondiente certificado. Y que la idea de la exhibición es para que los interesados puedan ver la edad de los animales como otras características”. Finalmente, solicitó a los que asistan a la subasta que se acerquen con el registro de marcas o señas vigentes y cuenten con un corral para el mejor cuidado de los animales.